Experiencias del Kurishi Team

Orden Interno

"Te conocí por las redes sociales, específicamente Instagram, tuve contigo una asesoría y me encanto! lo que mas me gusto fue tu perspectiva, mucho que aprender. Definitivamente recomiendo tu trabajo"

Astrid - Colombia

"Te conocí por haber recibido un mail donde solicitabas exponer algún caso para tus estudios en España, donde pudiera existir alguna debilidad emocional o algo relacionado con la teoría de Bioneuroemoción. Contigo tuve sesiones donde expuse mi debilidad para expresar amor a través de la dulzura, caricias y ternura con mi esposo. La experiencia es compleja, pero grata porque a través de las palabras vas expresando lo que sientes y de donde nace, me gusto haber podido descubrir algunos eventos en 

mi vida que sin darme cuanta causaron nostalgia y se quedaron arraigados en mi subconsciente. Me gusto poder drenar ese dolor que guardas en una maleta que no sabes de donde la traes"

Olga - Venezuela.

"Te conocí a través de Instagram y hemos estado realizando sesiones de coaching personal. Me produce mucha sensación de tranquilidad hablar contigo. Me ayudas a organizar mis ideas y gracias a preguntas que me planteas haces que reflexione sobre mis emociones y la manera de actuar que tengo a ciertas situaciones"

Mar - España

"Te conocí a través de otra persona de ya te seguía en instagram y estoy realizando contigo sesiones de trabajo personal, me gusto identificar mi fortalezas y contigo he visto cosas que no me había dado cuenta de mi vida personal. He recomendado tu trabajo porque me parece que eres genialllllllllll "

Chris - Venezuela 

Taller Personalizado Online

"Te conocí por instagram, a través de una publicación de Miastral, hice contigo el Taller Online: Ordena tu clóset, ordena tu vida y me encantó por que fue realmente muy práctico, la interacción con todo el equipo fue maravillosa. Estoy encantada de poder formar parte del equipo, realmente me encantó y estoy dispuesta a hacer los nuevos talleres online."

Kristy - España 

"Tengo el gusto de conocer a Andrea Kurishi desde hace poco cuando por curiosidad vi su pagina de Instagram y de inmediato me llamo muchísimo la atención su mensajes motivacionales y a la vez sus mensajes sobre los cursos que estaba impartiendo sobre Ordena tu closet ordena tu vida,  posteriormente la vi en una entrevista con Mia Astral y en verdad sus conocimientos y su forma de comunicarlos pues me encanto y me lance a pedir inscripción para uno de sus maravillosos curso como lo es Ordena  tu Closet  Ordena  tu vida….me encanto, lo recomiendo ampliamente….tu metodología, su paciencia,  su carisma y sencillez hace que todo fluya con armonía y que algo que puede ser tan trabajoso  como arreglar tu closet con esta metodología se vuelva super sencilla y hermosa y mucho mas aun el compaginar esto con ordenar tu vida ha sido un cambio del cielo a la tierra, solo me queda dar las infinitas gracias  a Andrea porque en verdad a parte de alimentar el alma, ayudar a organizar mi closet y los espacios  también me dio una bella enseñanza de vida,…muchas gracias y bendiciones!!!!"

Ana Claudia - Estados Unidos

Taller Presencial

"Conocí de tu proyecto por el grupo de la familia de whatssap, hicimos el primer taller presencial en Mérida, me encantó pues ordene todo mi cuarto y mis gavetas bajo tu teoría y lo mejor es que me ha super funcionado...jejeje todo es mas fácil al decidir vestirme, se  dónde tengo todo, no cambiaría nada, lo recomiendo todo el tiempo."

Giltha - Venezuela

"Te descubrí por la página web de Marie Kondo y realicé contigo el curso presencial Ordena tú closet, ordena tu vida. Me encanto el curso, me gusto la meditación del comienzo , los aromas de los aceites y el contenido del curso fue genial."

Maria Eugenia -  Estados Unidos 

"Te conocí por Instagram y realicé contigo el taller presencial Ordena tu closet, ordena tu vida. Me encanto la experiencia, aprendí mucho de ti, de las personas que te acompañaron y de las asistentes al taller. Gracias, fue una experiencia muy enriquecedora, yo conocía el método konmari y lo había puesto en práctica pero contigo pude completarlo , por que hablaste de parte emocional y lo que eso influye en nuestro exterior . Todo me gusto , pero el tema de cómo hacer maletas fue lo máximo , yo tenía que hacer maletas para regresar a mi país y lo hice muchos días antes con tu método y así que no quería ni abrir la maleta de lo bella que me quedó jajaajjaja ja y el día antes del viaje era poco lo que tenía que hacer y regrese y mis cosas llegaron en perfecto orden. Recomiendo tu trabajo porque a mi me funciona y se que las personas que lo hagan les va a pasar igual.

La vida es para aprender y reaprender así que si alguien decide hacerlo contigo lo van hacer y van a vivir una experiencia gratificante."

Yaneliz - Venezuela

"Te conocí a través de las redes, siguiendo tu crecimiento, hice contigo el taller presencial Ordena tu closet, ordena tu vida, en Caracas. Como experiencia, fue algo maravilloso, fue una puerta a conocerme, conocer a otros, a entender y ordenar muchos procesos, no colocar en casillas o cuadraditos, a entender que cada cosa como pasa nos deja una enseñanza. Me encantó la sencillez de transmitir esos conocimientos, con lo básico, que somos uno, con particularidades."

Nilka - Venezuela