Bioneuroemoción

Es un nuevo método para el bienestar emocional desarrollado por Enric Corbera, plantea que tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida. 

Es una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

El objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.Bioneuroemoción 

Más información

Método KonMari

Método de organización de espacios creado por la autora japonesa Marie Kondo, escritora de "La Magia del Orden" y  "La Felicidad después del Orden", ambos con mas de 8 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Tu hogar es un espacio sagrado, donde puede acompañarte el orden y la felicidad, ¿vives en la casa de tus sueños? ¿sabes como seria tu casa ideal?.

más información

Psicología Positiva

Estudia las bases del bienestar psicológico y de la felicidad, así como el estudio científico de las fortalezas y virtudes humanas, las cuales permiten adoptar una perspectiva más abierta respecto al potencial humano, sus motivaciones y capacidades.

El Dr. Tal Ben-Shahar imparte el certificado en Psicologia Positiva, basado en el curso mas popular de Harvard en los últimos años.

más información

Filosofía Operativa

Está inspirada en el Hermetismo del universo, enseña las leyes eternas de la Naturaleza por las cuales se rige la vida. Es un sistema técnico y científico de desarrollo personal impartido por Dario Salas Sommer.

La Filosofía Operativa postula que la mejor manera de cambiar el mundo, es cambiarse primero a sí mismo.

más información

Coaching Nutricional

La alimentación es el primer acto consciente de supervivencia,garantizar una ingesta adecuada es fundamental para el desarrollo y mantenimiento de nuestro cuerpo, bien dice el Kybalión en su ley de correspondencia "cómo es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera", por ello es importante estar bien por dentro y por fuera.

Nuestro equipo de nutricionistas te acompaña para obtener un peso adecuado y un bienestar integral.

Comunícate con nosotros.

Cancelar